Whatsapp es la aplicación líder en el mercado, teniendo una cifra de usuarios que supera con facilidad los 500 millones, lo que lo convierte en la aplicación más utilizada en el sector de la mensajería instantánea móvil y superando por mucho a sus más directos competidores; una de las claves para que Whatsapp posea el liderazgo y el reconocimiento que posee en la actualidad es la constante innovación que tienen sus desarrollares, que constantemente están desarrollando y añadiendo nuevas características en esta App.

Una de esas nuevas innovaciones ha sido la versión oficial de Whataspp para PC o «Whatsapp Web», así como también las llamadas VoIp y por último el cambio de diseño de la aplicación en su versión para android, la cual se ha puesto más material design.

Whatsapp se pone al estilo «Material Design» 

material-design-whataspp

 

WhatsApp para Android se rediseña, y como no podía de ser de otra forma lo hace por fin a Material Design para ofrecer una interfaz de usuario más moderna, más colorida, con nuevos iconos e imágenes de perfil más grandes. En definitiva, estamos ahora ante una interfaz más visual, en el que además los dispositivos con Android Lollipop disfrutarán de nuevas transiciones entre vistas.

En esta nueva versión de momento las novedades parece que sólo son en la interfaz, no encontramos ninguna funcionalidad nueva ni ningún cambio importante. La organización de las secciones y opciones siguen siendo las mismas.

Por ahora esta nueva versión de Whastapp solo se puedes descargar desde la página oficial o desde descargar whatsapp reborn pero no de la Play Store, pero suponemos que dentro de poco ya se podrá actualizar desde la Play Store.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *