WordPress 5.0.2 llegó recientemente, y con ella llegó de forma definitiva el tan «polémico» editor Gutenberg, que algunos ha gustado pero a otros tantos no, pero más allá de eso veamos cuales son todos los cambios que trae esta nueva versión de WordPress.

 

Nuevo editor

 

Un nuevo e impresionante tema por defecto

Twenty Nineteen, un nuevo tema por defecto que demuestra el poder del nuevo editor.

Diseñado para el editor de bloques

Twenty Nineteen presenta estilos personalizados para los bloques disponibles por defecto en 5.0. Hace un uso extensivo de los estilos de edición en todo el tema. De esta manera, lo que creas en tu editor de contenido es lo que ves en la portada de tu sitio.

Diseño sencillo, orientado a la escritura


Con un amplio espacio en blanco y titulares modernos de palo seco, combinados con una tipografía clásica con serifas en el cuerpo, Twenty Nineteen está construido para ser bonito en todas partes. Utiliza fuentes del sistema para aumentar la velocidad de carga. ¡No más largas esperas en redes lentas!

Diseño versátil para todos los sitios

Twenty Nineteen está diseñado para trabajar en una amplia variedad de usos. Ya tengas un blog fotográfico, estés lanzando un nuevo negocio o apoyando a una organización sin ánimo de lucro, Twenty Nineteen es lo suficientemente flexible como para satisfacer tus necesidades.

 

Como podemos ver, otra de las grandes novedades es el nuevo tema por defecto Twenty Nineteen, que hace uso de todo el poder del nuevo «editor Gutenberg»… Ya veremos que tal reacciona la comunidad de WordPress ante estos cambios tan radicales que se están presentando últimamente en este gestor de contenidos.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *