WordPress theme detector es una herramienta que ayuda a los visitantes a escanear sitios web de competidores para saber qué tema de wordpress están utilizando; en otras palabras inserta un sistema de detección de themes en tu web WordPress. Los resultados contendrán el nombre del tema, la versión y la descripción.

WordPress theme detector- Inserta un detector de themes en WordPress

Wordpress theme detector-Inserta un detector de themes en WordPress

Web del Plugin

Este plugin epuede implementarse en cualquier página o publicación en su sitio de WordPress. Si está buscando algo que mantenga a sus usuarios comprometidos e interesados en su sitio, este plugin puede ser una gran opción, puesto que añade funciones extras a su sitio web sin recargar el servidor donde tiene alojado su blog.

La implementación de esta herramienta gratuita aumentará la interacción de sus usuarios mientras mejora la experiencia general de su sitio.

INSTALACIÓN Y USO

Sube este plugin al directorio /wp-content/plugins/ y descomprimelo, o simplemente subir el archivo zip dentro de su instalación de WordPress. También puedes añadir el plugin desde el apartado de Plugins de tu blog WordPress.

Activar el plugin a través del menú ‘Plugins’ en WordPress

Pantalla de Configuración de WordPress theme detector

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *