Para finales de marzo de 2011 creé la web que hoy se conoce como Mil Trucos Blogger; desde ese entonces la web ha pasado por muchos cambios y giros que han llevado al estado actual del sitio web; mi ilusión era crear un sitio web en el que ofreciera recursos y tutoriales para las personas que han empezado a crear su sitio web en Blogger pero con el tiempo también he ofrecido algunos recursos y tutoriales para WordPress; el blog ha pasado por muchas denominaciones, primero fue el subdominio blogspot.com y hace unos 3 años adquirí el actual dominio .com y migré a WordPress, quedando aún un gran cariño por la plataforma Blogger.

6 años en la red- Mil Trucos Blogger está de fiesta

6 años en la red- Mil Trucos Blogger está de fiesta

En la actualidad escribo sobre tecnología, diseño web, blogger, wordpress aún sin perder la esencia de lo que empezó como un pequeño blog de ayuda de Blogger que ahora se ha convertido en una versátil web de diseño web y tecnología.

Ahora quisiera saber que opinas de Mil Trucos Blogger y porqué no dejar en los comentarios los futuros tutoriales que quieres ver en el blog.


1 comentario

Panzer Commander · abril 6, 2017 a las 8:23 pm

Felicidades por los 6 años, son muy interesantes los artículos que muestras. Espero que sigas apoyando la plataforma Blogger y vayas subiendo nuevos trucos. Saludos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *