Adsense es la principal forma de ganar dinero con un blog o pagina web, y Blogger no es la excepción a ello, nosotros los que usamos Blogger podemos ganar unos cuantos dolares extras al mes con Adsense.

Adsense se ha convertido en la formas mas popular de hacer dinero con los sitios web, y es por ello que en esta entrada hoy hablaremos sobre ello.


Si no lo sabes, Adsense es la empresa de Google mediante la cual ponen anuncios a nuestros blogs y cuando alguna persona da clic en dicho anuncio nos pagan un porcentaje de lo que paga el anunciante por ese anuncio.

Tienes que tener bien en claro que para iniciar en adsense debes tener obligatoriamente una cuenta de correo en Gmail, no vale cuentas de correo de hotmail como de iniciarsesionhotmail.mx, ya sabes solo cuenta de Gmail.

Ahora, también debes tener en cuenta que Adsense es muy exigente con el contenido de tu blog, debe ser contenido original, no es valido el contenido para adultos, ni tampoco es apto el contenido violento.

Si vas a crear una web de imágenes o vídeos ten en cuenta que debes agregar un texto a la entrada de por lo menos 150 palabras para que Adsense lo considere como contenido apto y así no te cierren tu cuenta.

Google Adsense es muy estricto respecto a sus políticas, pero lo bien es cierto es que es la empresa de publicidad que mejor paga.

La próxima entrada, les enseñare a registrarse en Google Adsense y les daré un par de trucos mas para ganar un poco mas de dinero con sus blogs.


2 comentarios

Marcos de la Rocha · noviembre 22, 2013 a las 12:17 am

(h)

Ene Aranguren · enero 8, 2014 a las 12:54 pm

buen dia. han rechazadud mi solicitud de adsense por falta de contenido. Sabran si es por falta de post o por algo mal en ellos? si alguien me puede ayudar con esta duda muchas gracias 🙂

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *