No todo en la vida es sobre blogs, por ello hoy publicaremos algunos nombres de buenos juegos de acción y combate que he probado en los últimos meses tanto para PC como para móviles (en mi caso no tengo una PC muy potente y el celular es un gama media de Huawei).

Black Survival: Juego de Supervivencia en Tiempo Real en el que participan 10 personas en una isla desierta. Juego PvP (Jugador contra Jugador) con rondas de 20 minutos aproximadamente. Los combates son fáciles de realizar con un simple toque.

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Similar en algunos aspectos a la famosa saga de películas «Juegos del Hambre», tendrás que luchar con tus propios medios contra otros jugadores en línea que quieren lo mismo que tú: Eliminar a su enemigo. Ya está disponible para Descargar Playerunknown Battleground Gratis desde varias plataformas.

BlazBlue Revolution Reburning: es un revolucionario juego de lucha de desplazamiento lateral en 2D para plataformas móviles. Se trata de un juego con exquisitos gráficos 2D, una experiencia de lucha ortodoxa y voces de personajes dobladas por actores japoneses famosos, una auténtica obra de arte que dejará a los jugadores asombrados. Otra destacable característica del juego es su exclusivo sistema de control, sofisticado pero fácil de dominar; un nuevo sistema de control de tocar y deslizar que sin duda resultará en una sobresaliente experiencia de juego para todos los usuarios.

Como puedes ver, todos son excelentes juegos y son multiplataforma, así que no esperes más y corre a probarlos.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *