Una de las formas de hacer que un blog crezca rápido, es a través del SEO (Posicionamiento web), aquí en Miltrucosblogger ya hemos hablado bastante acerca del SEO y hemos tocado varios aspectos sobre el tema en cuestión pero hoy hablaremos de algo un poco diferente.


Hay una gran cantidad de herramientas en linea con la cuales puedes aprender las cosas básicas acerca del SEO, de hecho aquí mismo nosotros te hemos explicado los pasos básicos con los cuales podrás a empezar a ser SEO sin ser un experto.

Uno de los buenos sitios en los cuales encontraras libro de SEO es Descargar ebooks gratis, yo he descargado un par de libros muy buenos sobre SEO en este sitio.

Pero como lo dice el titulo de esta entrada ¿Aprender SEO?, en verdad hay que aprender SEO?, estas son preguntas que hace un tiempo yo me hacia pero luego de cuidadoso análisis de los últimos cambios en el algoritmo de Google me he dado cuenta que la situación no es aprender SEO sino saber cual es el principal truco para hacer SEO.

La principal forma de lograr que tu blog se posiciones muy bien en las búsquedas de Google es crear contenido de calidad, ya que con artículos de calidad la gente se sentirá a gusto en tu blog y muy seguramente compartirá tus artículos en las principales redes sociales y así tu blog ganara posicionamiento natural y eso es lo que mas le gusta a Google porque así no se forzara con enlaces de mala calidad y cosas similares el posicionamiento de una web.

Con lo anterior quiero decir que aunque es necesario aprender las nociones básicas del SEO, lo mas importante es tener en cuenta que si creas artículos de calidad y originales tu blog se posicionara mucho mas rápido y podrás ganarle a tu competencia sin ningún problema.

Categorías: ConsejosSEO

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *