Assasin’s Creed es un espectacular juego que fue lanzado en el año 2007 y ha batido una gran cantidad de records, cautivando a una enorme cantidad de videojugadores que se han vuelto fieles seguidores del trama de este juego.

En un principio lo que empezó como un juego ha dado origen a una gran cantidad variantes tales como comics, libros y películas.

También es importante destacar, que debido a su gran popularidad, estos juegos han llegado a una gran cantidad de plataformas entre las cuales podemos encontrar las siguientes:  PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian, Windows Phone.

La trama de esta serie de juegos es la siguiente: La rivalidad entre dos antiguas sociedades secretas, estas son los asesinos (assassins) y los templarios, que han luchado por miles de años para tratar de imponerse una a la otra.

Los templarios, que luchaban junto a los cristianos, estaban en la búsqueda de un artefacto llamado Fruto del Edén, con el cual podrían controlar la mente de las personas y así crear su tan anhelado mundo de paz pero con personas sin voluntad alguna.

Por su parte los assassins que también buscan crear un mundo en paz, se diferencias de los anteriores en que para lograr su objetivo asesinan a los hombres con poder que impiden ese ideal.

Pero este genial juego se ha vuelto a renovar y ha sacado una nueva versión, estamos hablando de Assassin’s Creed Unity, que se ambienta en los años de la revolución francesa (finales del siglo XVIII) y que llegara a nosotros en el mes de octubre del presente año.

Este es un espectacular juego, que se ha ganado su popularidad muy bien ganada, yo lo he jugado desde su primera versión y me ha parecido uno de los mejores, ahora cuéntanos tú si lo has jugado y cual fue tu impresión.

Categorías: Off Topic

1 comentario

Nicholas R. · septiembre 21, 2014 a las 8:22 pm

De lujo!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *