No es ninguna novedad que las ventas online llegaron para quedarse, las tiendas online nos ofrecen varias ventajas que no podemos encontrar en las tiendas, comenzado por el hecho de que podemos hacer las compras desde la comodidad y la seguridad de nuestra casa, teniendo la oportunidad de comprar productos sin ninguna prisa y disfrutando de precios competitivos y reducidos en la mayoría de las tiendas online.

Conforme fue aumentando la popularidad de las tiendas online comenzaron a salir nuevas tiendas muy llamativas, ofreciéndonos precios muy económicos y competitivos, pero algunas de las tiendas más populares a nivel internacional son chinas, ya que estas páginas nos ofrecen productos de calidad a precios que no vemos en otras tiendas.

Así, comprar en China se ha vuelto una de las opciones más populares para las compras online, ya que nos permiten ahorrarnos una buena cantidad de dinero mientras seguimos disfrutando de productos de calidad.

Como mencione anteriormente, hay muchas tiendas online chinas que distribuyen sus productos en casi todo el mundo, pero una de las opciones más populares y confiables hoy en día es AliExpress, una tienda con miles de productos disponibles.

De hecho, AliExpress se ha convertido en la tienda online más grande en todo el mundo, incluso llegando a superar a gigantes como Amazon en varios países. Hace unos años en México no se hablaba mucho sobre esta tienda, ya que seguía siendo poco conocida, pero conforme la gente comenzó a comprar y a disfrutar de sus productos, la voz comenzó a correr hasta que miles de mexicanos compran en China todos los días.

El éxito de la tienda fue tanto que incluso Correos de México tuvo que hacer algunos arreglos para poder repartir a tiempo todos los paquetes que llegan desde China todos los días.

El hecho de que los paquetes eran enviados desde China hacia que los envíos fueran más tardados, pero AliExpress ha crecido tanto que ahora cuenta con almacenes en varios países europeos, por lo que ahora nos promete envíos más rápidos y seguros, disminuyendo el tiempo de entrega considerablemente, razón por la que los compradores están más animados que nunca a comprar en AliExpress.  

Fuente: http://www.aliexmexico.mx

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *