BBM llego a android hace una semana y con ello han sido millones las personas que han descargado este servicio de mensajería, muchas de estas personas que han descargado BBM son antiguos usuarios que lo habían usado con BB, y otro tanto de usuarios son nuevos usuarios.

En lo que lleva al aire, la aplicación ha acumulado mas de 20 millones de descargas, convirtiéndose así en la principal de la tienda de Android Google Play.

Ya muchas otras aplicaciones de mensajería están siguiendo muy de cerca el proceso de evolución de BBM en android, tales como Whatsapp y Line.


De todas las aplicaciones, whatsapp en android es la que mayor acogida ha tenido en el sistema operativo de Google, pero whatsapp se destaca porque abarca otros mercados a los cuales BBM no ha llegado aun y es por eso que whatsapp gratis para moviles ha tenido mucha acogida entre los usuarios de otros sistemas, tales como Windows Phone.

Muchos han pronosticado que Whatsapp puede ser destronado de su puesto de rey de los servicios de mensajerías instantáneas por BBM, por ahora Whatsapp sigue siendo el líder, pero con el transcurso del tiempo se sabrá que tan lejos llegara BBM y si podrá ser capaz de hacerle una fuerte competencia a Whatsapp.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *