Blackberry fue durante año la marca número 1 en teléfonos inteligentes y tener un teléfono de esta marca era símbolo de ser poseedor de estatus y un buen nivel académico, al menos eso pasaba en los países hispanoamericanos pero el declive llego a esta empresa y la gente empezó a mudarse hacia otras marcas, la mayor causante del declive de BlackBerry ha sido la nueva marca de Google en sistemas operativos Android.

Blackberry se hizo especialmente famoso por su chat BBM que ofrece el servicio de chat prometiendo seguridad muy superior a la de la competencia, debido a su poderosa encriptación, además el hecho de que para agregar un nuevo contacto no tienes que dar tu número telefónico sino un pin.

Por su parte Android se ha hecho famoso por su simplicidad y constante actualización, esto ha hecho que muchas marcas de teléfonos hayan adoptado a android en un gran número de teléfonos, que van desde la famosa familia de teléfonos y tabletas Samsung Galaxy hasta la nueva familia de teléfonos de Motorola Moto.

Otro hecho que hace que android sea popular es la gran cantidad de aplicaciones que ofrecen en Google Play, entre ellos Whatsapp que es la aplicación más usada en la actualidad y que ha desplazado a BBM como la aplicación de mensajería instantánea más usada.

Debido a estas múltiples derrotas en ambos frentes, Blackberry ha decidido sacar una nueva gama de teléfonos  que destaca por sus geniales características aunque precios algo elevados. Para nosotros El mejor Blackberry 2014 es el Z30.

Para ti cual es mejor, Blackberry o Android?

Categorías: Off Topic

2 comentarios

johan · octubre 2, 2014 a las 7:51 am

si me creo un blog de leyendas urbanas o creepypastas me lo pueden borrar son videos de youtube ayuda sin derechos ?

    Nicholas R. · octubre 9, 2014 a las 2:48 pm

    Si lo creas con Blogger, lo borrará solamente si violas las condiciones del servicio, por ejemplo, si insertar virus, etc.

    No borrará tu blog si insertas vídeos de YouTube.

    O a no ser si preguntas otra cosa, no entiendo.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *