En este post vamos a hablar sobre un tema que seguro le interesará a la mayoría de los lectores de Mil Trucos Blogger; estamos hablando sobre como imaginas el futuro y es que por esas casualidades del destino me encontré un vídeo en YouTube sobre los inventos de películas de ciencia ficción que existen en la actualidad.

¿Cómo imaginas el futuro?- 5 inventos de la ciencia ficción

tecnologia-del-futuro

Me llamó mucho la atención el vídeo porque habla sobre nuevas tecnologías (algo que particularmente me gusta mucho), puesto que siempre he sido aficionado de los temas futurísticos con una era donde los viajes espaciales sean tan comunes como lo son en la actualidad los vuelos comerciales en avión.

El vídeo en cuestión es el siguiente:

En el vídeo primero se muestra el clásico «Tricorder«, el aparato que aparece en Star Treek y que es un dispositivo de uso general utilizado principalmente para explorar zonas desconocidas, hacer un examen detallado de los seres vivos, y registrar y revisar los datos técnicos.

Luego se muestran los taxis robots, que en la actualidad solo debes indicarles a dónde quieres ir y ello se encargan de llevarte a ese lugar; un verdadero avance.

En tercer lugar, tenemos al exoesqueleto similares a los de Iron Man, ya hay un prototipo de exoesqueleto que aumenta la fuerza y la agilidad del soldado (aún está en fase pruebas).

Metales como el adamantium aparecen en el segundo lugar de la lista, aunque como tal no existe este metal si existen varios metales experimentales que incluso podrían adherirse al esqueleto humano y hacerlo virtualmente indestructible.

Por último, tenemos los escudos de fuerza de muchos personajes de películas, si bien no existen escudos de fuerza en la actualidad ya se está experimentando con poderosos láser que eliminan cualquier cosa que se acerque a un objetivo.

Sin duda la tecnología avanza a un ritmo muy acelerado y en una década o quizás menos veremos cosas que hoy jamás pensamos que existirían.

Si eres de los que le apasiona la tecnología del futuro recomiendo que se suscriban al canal de nuevas tecnologías, no se arrepentirán.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *