Las ventas han evolucionado muy rápido a la misma velocidad que la tecnología, lo que antes tardaba mucho tiempo en comprarse ahora solo tarda un par de días o menos, y es que no solo la velocidad de la llegada de los productos sino también la variedad de los productos y servicios a los que podemos acceder, pues en la actualidad podemos tenemos acceso a un amplio abanico de mercancía de lugares tan lejanos como China, Rusia o Japón (por solo poner un par de ejemplos).

Pero si confrontamos ambas formas de comprar (la tradicional representada en las tiendas y almacenes con sede física y la virtual en la que podemos comprar en la red desde las muchas tiendas virtuales como Amazon o Ebay), las ventajas sin duda alguna darán la victoria a las personas que compran en línea.

Las compras en línea representan los siguientes beneficios:

  • Acceso a productos que localmente no se venden.
  • Precios menores (en esta ítem pueden ayudar páginas como opiniones Nanoprecios que con sus recomendaciones nos ayudan a encontrar los precios más bajos).
  • Envíos gratis (en la mayoría de casos es el vendedor el que asume los costos de envío).

En cuanto a las compras en las tiendas reales, quizás la única ventaja es que es más fácil hacer efectiva la garantía, aún así los vendedores en línea también ofrecen excelente asistencia a sus compradores.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *