Ya hemos hablado de los concursos aquí en el blog pero en el día de hoy nos vamos centrar a hablar acerca del sorteo de la once, si no sabes que la once aquí en Mil Trucos Blogger te vamos a dar más Información sobre la Once.

Comprueba el número premiado de la Once online


La Once es el nombre genérico para un cupón de lotería que se juega en España desde el año de 1939 y durante varias décadas fue conocido como el cupón pro-ciegos (por ser la famosa Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) la que financia parcialmente su labor social).

El juego de lotería ha entregado millones de euros en premios, sin embargo el más grande fue entregado en el  verano del año de 2011 y la cifra fue de nada y nada menos que de 20 millones de euros (uno de los mayores premios entregados por loterías de Europa).
Pero no solamente se le conoce con el término de la «Once» al cupón de lotería que ya comentamos, sino que por el contrario a lo que la mayoría de persona cree incluye a todos los juegos que son financiados por la Organización Nacional de Ciegos Españoles.
Así como los tiempos van cambiando y la tecnología va evolucionando también lo ha hecho esta famosa lotería, pues ahora puedes Comprobar Resultados a través  de las páginas de Internet sin necesidad de estar pendiente al sorteo por televisión o estar preguntando a otra persona.
Este procedimiento en línea se hace muy rápido y solo tomara un par de segundos.
La Once es una de las mayores loterías en España, por lo tanto ha de ser conocida por la mayoría de lectores españoles que visitan este blog, así que nos gustaría conocer tu opinión acerca de la once.
Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *