La oferta de vídeojuegos en Android es tan extensa que si los analizáramos todos uno por uno es seguro que nunca terminaríamos, pero hoy le daremos un vistazo a un juego que han recomendado algunos usuarios en los comentarios, se trata de Criminal Case y que como su nombre lo indica se centra en resolver una gran variedad de homicidios.

Criminal Case- ¿Estás listo para resolver homicidios?

1_criminal_case

Veamos a continuación una breve descripción del juego realizada por sus desarrolladores:

Únete a la policía de Grimsborough para resolver una serie de casos de asesinato en este cautivador juego de aventura y objetos ocultos. Investiga escenas del crimen en busca de pistas, cita a sospechosos para interrogarlos y analiza evidencias para atrapar a los asesinos. ¿Aceptas el reto para demostrar tus habilidades como detective?

Para descargar Criminal Case hay que tener en cuenta que el juego requiere de versiones de Android 4.0 y superiores. Ahora veamos las principales características de Criminal Case:

CARACTERÍSTICAS

• Investiga escenas del crimen en una ciudad sombría y corrupta
• Juega con tus amigos para ser el mejor detective de todos los tiempos
• Examina pistas y analiza muestras en busca de evidencias
• Interroga a testigos y sospechosos
• Lleva al asesino ante la justicia

Es un juego bastante interesante que toma lo mejor de espectaculares series de televisión como CSI o Criminal Minds y los lleva al formato de juego para teléfonos, brindándonos una gran experiencia y haciendo que podamos sentirnos como los grandes detectives y policías que investigan los crímenes en estas series.

En cuanto a la experiencia de juego en dos teléfonos android, uno de gama media-alta (Xperia Z2) y un gama media (Moto G de segunda generación) y tras un par de días de pruebas ejecutando el juego varias horas, no se ha presentado ningún problema como lag o cierres intempestivos en los dos terminales, eso sí en el Xperia Z2 va más rápido y aunque en el Moto G corre bien se tarda un poco más en abrir y cargar las opciones del juego, pero en términos generales la experiencia final a nivel de usuario fue muy buena.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *