Tal vez esta entrada no se relacione con Blogger o WordPress, pero en su momento sabrán porque estoy haciendo esta pregunta, así que prosigamos con la entrada.

Hay una gran cantidad de marcas de tabletas, cada una de ellas tiene sus características propias y dependiendo de las funciones que ésta posea así será su precio.

En este mercado también hay mucha competencia, así como en el mercado de los teléfonos inteligentes se pelean la supremacía Samsung, Apple y la recién llegada Motorola, en el mercado de las tabletas sin duda alguna los líderes son Samsung con sus tabletas Galaxy y Apple con su Ipads, aunque no podemos olvidarnos de Google con sus espectaculares modelos nexus, que con características fenomenales y un precio relativamente contenido han cautivado buena parte del mercado de las dos marcas anteriores.

Yo siempre he sido fiel seguidor de la marca coreana, durante un buen tiempo mi portátil, mi Smartphone y mi Tablet fueron de Samsung, pero actualmente me he cambiado en cuanto a tabletas y teléfonos se refiere a productos de Google.

Yo actualmente poseo un Moto G y una Tablet Nexus 7, y la verdad es que su rendimiento es superior al de la competencia, teniendo en cuenta que su precio es bastante contenido si se compara con sus similares de Samsung o Apple por ejemplo.

Pero para algunos el precio no cuenta sino que se han fidelizado tanto con una marca que solo compran los productos de esa marca, igual que me pasaba a mí con Samsung.

Actualmente si me preguntan cual es la mejor tablet, sin duda que responderé que es la Nexus 7 de Google, pero ahora quiero conocer cuál es la opinión de ustedes para algún tipo de sorteo que tengo pensado hacer en el blog, así que cuéntanos cuál es tu tableta favorita.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *