Este es un tema bastante recurrente pues debido a la gran fama que tiene android, hoy en día todas las personas tienen una gran cantidad de juegos almacenados en sus teléfonos, yo por mi parte suelo tener en mi teléfono un emulador de Nintendo DS y las room de los juegos para poder jugarlos en mi celular, en cuanto juegos de android suelo tener muy pocos, solo el FIFI 2015 y algunos pocos más.

Hay una gran cantidad de ellos pero aquí te mostramos los más populares:

Monument Valley: En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable.
Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.
Puedes conseguir Monument Valley gratis dando clic en el anterior enlace.

Leyenda del Master Online: Experimenta una gran historia como leyenda de Master Online, El Más épico juego para los Dispositivos Móviles.
Un Juego de Acción MORPG con fantásticos gráficos que seguramente te sorprenderán y que harás que veas  los juegos para móviles de otra manera.
Combos alucinantes y secuencias de acción electrizantes que sobrepasan la pantalla.
Escoge entre más de 100 tipos de geniales habilidades para luchar en batalla.

FIFA 15 Ultimate Team: FIFA 15 Ultimate Team, de EA SPORTS, cuenta con más de 10,000 jugadores de más de 500 equipos oficiales. Este es uno de los juegos más esperados en el año, siendo desde el momento de su salida (hace tan solo unos poco días) ha acumulado alrededor de 10 millones de descargas.

Hemos señalado los juegos más populares, ahora dinos cuál es tu juego preferido en android.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *