El desarrollo de aplicaciones web ha cogido cada vez más impulso y hoy es innegable la gran cantidad de puestos de empleo que genera esta profesión, pues la demanda de aplicaciones tanto para android como de pc e IOS ha ido en aumento y con ello la demanda de personas que posean los conocimientos suficientes en programación para desarrollarlas.

Para ser un desarrollador web  hay que tener conocimiento en una gran cantidad de lenguajes de programación, entre ellos cabe mencionar los siguientes: HTML 5, CSS3 Y JAVASCRIPT.

Hay muchos cursos en linea para aprender el desarrollo de aplicaciones y entre ellos destacamos el de apredemus, el cual ofrece un Máster en Desarrollo de Aplicaciones Web, y con el que aprenderás lo siguiente:

Módulo I: La programación web de elementos de software en el entorno cliente
Módulo II: La programación web de elementos de software en el entorno servidor
Módulo III: La implementación, verificación y documentación de aplicaciones web en entornos Internet, Intranet y Extranet
Módulo IV: HTML 5, CSS3 Y JAVASCRIPT
Módulo V: La programación con PHP (permite la creación de apps para trabajar con Web y bases de datos)
Módulo VI: CAKE PHP FRAMEWORK (Introducción básica)
Módulo VII: La programación para dispositivos móviles con sistema operativo Android

Este máster en desarrollo web nos lo ha recomendado un lector de la web, quien ha asegurado que gracias a ello consiguió empleo en esta área.

Si quieres ser desarrollador web tienes que poner mucho empeño, pues no es facil aprender a programar como un profesional.

Queremos conocer sus opiniones respecto al desarrollo de aplicaciones web.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *