Como muchos saben, los teléfonos inteligentes o también llamados Smartphone están muy de moda por estos días, todo el que quiere estar a la vanguardia tecnológica ha de tener un buen Smartphone.

Con los teléfonos inteligentes también se han puesto de moda los juegos para Android y Iphone, y hoy les vengo a compartir uno que a mi gusto es uno de los mejores.

Se trata de Pou, Pou es un juego en el cual tienes que cuidar a una mascota alienigena, tienes que alimentarla, limpiarla, jugar con ella, y con ello veras como crece mientras sube de nivel y va desbloqueando variados fondos habitables así como trajes y vestidos para que lo puedas usar en tu Pou.


Pou es uno de los juegos mas populares de las tiendas de descarga de Android y Iphone (Google Play y App Store respectivamente) solamente por citar una de sus sorprendentes estadísticas: En Google Play este juego ha acumulado casi 100 millones de descargas, siendo una de las aplicaciones mas buscadas en dicha tienda de descargas.

Puedes descargar pou gratis directamente desde Google Play o Itunes, lo mejor de todo es que este juego es compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes no estando sujeto solamente a celulares de gama alta como otros juegos.

Te aseguro que si descargas este juego te quedaras muchas horas entretenido jugando en tu celular

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *