Navegando en Internet, encontré una buena promoción para aquellos que deseen comprar un dominio ,com o .es y no tengan mucho dinero disponible para este tópico, estoy hablando de la empresa española Piensa Solutions, que por este mes está ofreciendo dominios 2×1 .com y .es por solo 1 €, es decir registras dos dominios por solo 1 euro.

Dominios 2×1 .com y .es por solo 1 €

El servicio al cliente de esta empresa es muy bueno, además de llevar ya una buena trayectoria en el mercado, solo hay que tener en cuenta que la promoción es válida una sola ver por cliente y que el precio de renovación ya es el normal (10 euros según se puede ver en el sitio web de la empresa).

Además de lo mencionado anteriormente, los dominios vienen con las siguientes características:

PÁGINA DE PRESENTACIÓN CONFIGURABLE
Si no tienes una web para tu dominio, puedes configurar una página web incluyendo un mensaje del tipo: «Página web en construcción».

DIRECTIVAS <META> PARA MEJORAR TU SEO
Incluye en la página de presentación de tu dominio las palabras clave que quieres que los buscadores utilicen para indexarla.

REDIRECCIÓN WEB CON URL FIJA
Cuando alguien teclee tu dominio, será redirigido a la web que elijas. Y tu nombre de dominio se quedará fijo en la barra del navegador.

FILTRO ANTISPAM
Tus cuentas de correo están protegidas impidiendo la entrada de mensajes de correo de servidores que se encuentren en listas negras.

5 CUENTAS DE CORREO REDIRIGIDO
Los mensajes que recibas en estas cuentas serán redirigidos a la dirección de email de destino que hayas indicado.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *