Las criptomonedas han ganado popularidad a paso acelerado, en gran medida por el bitcoin que puede ser considerada la «moneda abanderada» en el sector de las criptomonedas, pues en lo que va del año su precio ha subido 735% y en los últimos cinco años ha aumentado 40,000%. No sorprenden que en la actualidad pululen en la web sitios relacionados a las criptomonedas, que tratan de la rápida subida que ha experimentado el bitcoin, los analistas afirman que si se tiene en cuenta que hace 1 mes su valor era de 5000 dólares y que hoy está cercano a los 8200 dólares, no es descabellado pensar que antes de finalizar el 2017 alcance los 10000 dólares por unidad.

 

A pesar de su espectacular ascenso, aún son muchos los críticos que están en su contra, tal es el caso del CEO de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, que lo ha atacado en numerosas ocasiones, llamándolo un “fraude” que es mejor si sólo lo usan narcotraficantes y Corea del Norte.

De nuestra parte, recomendamos tener prudencia al invertir en estas criptomonedas y nunca estará de más asesorarse con expertos en el tema o en foroaltcoins.com donde muchos usuarios comparten sus experiencias sobre el tema.

 

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *