Hoy día el Internet en el hogar es una necesidad de la que simplemente no se puede prescindir y debido a que los diferentes miembros de la familia tienen diferentes necesidades, escoger la mejor oferta de Internet es una prioridad. El problema con esto es que existen muchos proveedores de servicios de Internet, que prometen ofrecer el mejor servicio y la mejor velocidad de conexión, lo que hace que sea difícil elegir entre uno u otro. Para ayudarte a decidir cuál es la mejor oferta de Internet, puedes utilizar el comparador de tarifas de adsl de Kelisto.

¿Cómo puedes sacar partido a este comparador?

Con Kelisto puedes comparar tarifas de fibra óptica y adsl muy fácilmente, lo que te permite encontrar la mejor oferta de Internet para ti y tu familia. Todo lo que debes hacer es acceder a la web oficial de Kelisto.es y en su página de inicio seleccionar la opción “Internet”. Luego de esto deberás hacer clic en el botón verde “Compara ahora” y para conocer las ofertas disponibles actualmente en la zona donde vives, puedes proporcionar tu código postal, aunque esto es algo opcional. Este comparador de adsl es muy completo en todos los sentidos y te ayudará a conocer de inmediato cuál es la mejor conexión a Internet.

Por defecto se muestran todas las ofertas disponibles, pero para poder determinar cuál es la mejor de todas ellas, puedes utilizar diferentes filtros o parámetros. Por ejemplo, puedes especificar un precio que va desde los 0 hasta los 40€, para que únicamente se muestren las ofertas de Internet con el rango de precio que has establecido.

También puedes hacer que solamente se muestren aquellas ofertas de Internet que te ofrezcan cierta velocidad de conexión, a partir de 10 y hasta 300 mb. Igualmente puedes especificar que solo se muestren las ofertas que correspondan a Internet adsl o fibra óptica, incluso todas. Mejor aún, puedes especificar en el comparador que solo te muestre aquellas ofertas de Internet donde no se requiera permanencia o donde la cuota de línea este o no incluida.

Por supuesto tienes la opción de seleccionar un operador en particular para que únicamente aparezcan sus ofertas de Internet actualmente disponible. En este sentido los operadores que puedes comparar con Kelisto incluyen a Euskaltel, Fibra Ono, Jazztel, Movistar, Orange y Vodafone. Una vez que definas todos tus parámetros de búsqueda, tendrás una lista de resultados con todas las ofertas que corresponden a esos términos.

Podrás conocer por ejemplo, la velocidad, las llamadas, la permanencia y por supuesto la cuota, incluso si hay una oferta especial disponible, también se mostrará en la lista de resultados. Y si te interesa una de las ofertas, puedes llamar al proveedor o en su caso consultar más información acerca de la oferta para conocer más detalles al respecto.

Finalmente y si no estás convencido de que la velocidad de tu conexión a Internet por adsl sea la mejor, puedes usar un test de velocidad que se encuentra en la parte inferior de la página y que te permite conocer en cuestión de segundos, la velocidad real de tu conexión a Internet para que la compares directamente con la que te ofrecen otros proveedores.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *