GTA 5  es quizás uno de los juegos mas populares en toda la historia, tal vez por eso es que sea multiplataforma y una de sus versiones que ha tenido mas acogida es la de PC, GTA 5 PC ha tenido mucha popularidad que se ve no solo en la cantidad de personas que lo juegan desde sus equipos de computo, sino también desde el gran numero de actualizaciones y mejoras que recibe este juego cada día.

El GTA 5 se actualiza constantemente 

gta 5

Hace poco veíamos las diferencias que hay en cuanto jugabilidad en las distintas versiones del juego, y las gráficas en las diferentes plataformas en las que GTA V está disponible, Digital Foundry ha hecho una genial comparativa de escenas entre PC y las consolas de nueva generación. El resultado es bastante bueno en PS4 y Xbox One: se miden muy bien frente al PC. Aún así, hay diferencias, sobre todo en los elementos de fondo, más definidos en PC que en consolas, colores, sombras… Por supuesto, si aprovechamos todo el rendimiento del ordenador, subimos a 4K y empujamos los ajustes gráficos, la cosa cambia todavía mucho más.

Hoy vemos que el juego ha agregado el gancho de Just Case, se trata de una herramienta parecida a lo que podíamos ver en ‘Just Cause’, que permite al jugador moverse rápidamente a diferentes alturas.

Y dinos, tu has jugado GTA V¡

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *