El ingles es actualmente el idioma mas influyente e importante en el mundo, y esto se ve reflejado en todos los ámbitos: por ejemplo, en la política los países anglosajones dominan el mundo: EE.UU, Reino Unido, Canadá y Australia.

En el campo educativo todos los países se esmeran por enseñarles a sus habitantes el dominio del idioma ingles, esto refleja nuevamente y de inequívoca que el ingles es el idioma mas influyente en todo el mundo.

Esto también se ve reflejado en el mundo de la programación, el diseño web y los blogs, un ejemplo de ello es que los principales tutoriales para aprender a programar y a diseñar webs están en ingles, por lo cual se hace perentorio aprender ingles.

Otro punto a favor es que los principales idioma de programación fueron diseñados en ingles, solo basta con ver unas cuantas etiquetas de HTML:

</head>  Su significado en español es cabeza
</body> Su significado en español es cuerpo

Solo por citas algunos ejemplos para que vean que los lenguajes de programación tienen su base en el idioma ingles.

Por eso mi recomendación es que si quieres aprender mas acerca de este maravilloso mundo de la programación y el diseño aprendas ingles porque aunque no lo creas te traerá muchas ventajas, para aprender ingles puedes empezar por los números, los meses en ingles, el pasado simple, y así poco a poco hasta que ya estés en la capacidad de crear oraciones y frases complejas.

Aunque en un principio te pueda parecer difícil el aprendizaje del idioma ingles, solo es cuestión de tiempo para que te acostumbres y aprendas este nuevo idioma.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *