Ya habíamos visto ayer la primera parte de esta entrada en la cual hable de varias cosas y funciones de nuestros blogs en las cuales es necesario tener un correo electrónico, y aquí voy a seguir hablando de ello.


Si quieres crear una pagina de fans para tu blog necesitaras de forma obligatoria una cuenta de correo electrónico, ya que sin ella no podrás acceder a Facebook y con ello no podrás tener tu pagina de fans.

Una cuenta de Twitter es otra de las cosas muy usuales en los blogs y aunque no lo creas pero aquí también necesitas una cuenta de correo electrónico para poder crear un perfil en esta red social.

Otro uso que se le da al correo es crear bases de datos de correos electrónicos (estas bases de datos se hacen con el sistema de registro de un sitio) y luego que se acumula una gran cantidad de correos se pueden vender a una empresa.

Es que para poder acceder a casi todos los servicios electrónicos disponibles en Internet hay que tener un correo, por lo que Crear un correo electrónico es algo indispensable si piensas trabajar en Internet.

En otras palabras un correo electrónico es como la dirección de tu casa pero en el mundo virtual.

Ahora bien ya sabiendo esto, cuéntanos que mensajería electrónica usas ¿Gmail o Outlook?

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *