Badoo es una espectacular red social, hecha para conocer gente de todas partes del mundo, y se ha convertido en una de las redes sociales mas cotizadas del mercado, es tanto su éxito que en septiembre de 2012 alcanzo la increíble cifra de 150 millones de usuarios en 180 países diferentes alrededor del mundo.

Badoo esta creciendo a u ritmo bastante exorbitante, llegando a la increíble cifra de 150000 nuevos usuarios en un solo día  lo que demuestra que en un futuro badoo podría llegar a ser el reemplazo de facebook o por lo menos su mas fuerte competidora en el sector de las redes sociales.


Badoo ha llegado y con gran fuerza al sector de los celulares, ha decidido entrar al sector, quizás para hacerle competencia a Whats App o a Line, que son los dos fuertes del sector de la mensajería instantánea entre celulares.

Ha llegado para teléfonos con el sistema operativo android, así como también ha llegada para Blackberry, Iphone, Ipod y Ipad.

Puedes descargar Badoo completamente gratis y empezar a disfrutar de todos sus beneficios a donde vayas ya que siempre lo tendrás a la mano junto con tu teléfono celular.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *