La tecnología avanza a un ritmo muy acelerado, pues pasamos de un invento hoy a otro muy superior mañana, y así son todos los días, cada vez los aparatos tecnológicos son mejores, más veloces y hacen su trabajo de forma mucho más eficiente, esto también ha llegado por supuesto a Blogger, pues aunque a simple vista no se vea una relación directa entre el avance de la tecnología y Blogger vaya que si la hay, pues Blogger es mucho lo que ha evolucionado en los últimos años.

Blogger en un principio era un plataforma bastante rustica y tosca, pero con el tiempo fue cambiando tanto en su aspecto como en sus funciones; actualmente el diseño es mucho más limpio estéticamente hablando y ni qué decir del gran cambio que tuvo el editor HTML de las plantillas, pues pasó de una página que solo mostraba el código a un editor mucho más profesional que resalta en colores las distintas partes del código, así como también introdujo muchas otras mejoras.

En cuanto a funciones, pues quizás las más importantes han sido las siguientes:

Comentarios anidados, por fin podemos responder los comentarios y tener comentarios de segundo nivel.

Vistas Dinámicas, plantillas echas con los últimos avances en diseño web que hacen que un blog cargue hasta un 40% más rápido.

Herramientas SEO, Blogger ha lanzado varias herramientas que ayudan a tener un mejor SEO, estas se encuentran en el apartado Configuración  ›  Preferencias de búsqueda.

En fin, son muchos los avances que se han introducido, al igual que en otras áreas como el de la comunicación móvil, teniendo aplicaciones como Whatsapp o Tinder (puedes descargar tinder gratis).

Cuéntanos qué opinas de los cambios de Blogger a través del tiempo.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *