Facebook es la red social más popular, y crear una cuenta en ella significa un mundo de posibilidades como el título de esta entrada lo indica, si no me crees, lee con mucha atención esta entrada y te darás cuenta que lo que digo es cierto.

Primero que todo y como podrás imaginar tienes que crear una cuenta en Facebook, (por cierto en este ítem es importante resaltar que los países hispanos como México son los más populares habiendo sitios como facebook en espanol mexico iniciar sesion que se dedican explícitamente a hablar de Facebook, esto refuerza la teoría de que Facebook nos ofrece muchas posibilidades, ya lo verán mas adelante).

Ahora viene la parte más interesante de esta entrada y es la que creo que muchos han estado esperando y es por qué yo afirmo que Facebook nos ofrece muchas posibilidades; primero tienes que crear un blog, lo más recomendable es que sea en Blogger, pues la plataforma más fácil de manejar así como también la única gratis que nos ofrece una gran cantidad de opciones sin poner publicidad a cambio de ello.

Luego de esto tienes que empezar a publicar artículos en tu blog, para que cuando la gente visite tú blog encuentre algo de contenido, se preguntaran que como un blog nuevo va a obtener visitas, pues muy fácil, la respuesta a esto es Facebook.

Si tienes una página de Facebook con muchos fans, pues aprovéchala para publicitar allí tus entradas, si no tienes una fanpage puedes publicar los enlaces de tus entradas en páginas de fans de temática similar a la de tu blog, este truco es casi que infalible y sin duda ganaras muchas visitas.

Luego de esto, añade publicidad de Adsense en tu blog y comenzaras a ganar dinero con Adsense, en algunos blogs la fórmula de Blogger+Facebook+Adsense puede generas hasta 500 dólares mensuales o incluso más.

Esperamos que esta entrada haya sido de utilidad para todos ustedes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *