Es usual que en esta web publiquemos noticias relacionadas al entorno tecnológico, ya sea sobre Blogger o WordPress, también es común que publiquemos noticias relacionadas con las redes sociales como Facebook y Google + haciéndonos eco de titulares como hackear un facebook sin programas pero en el día de hoy aunque la noticia está relacionada con uno de los gigantes tecnológicos no tiene nada que ver directamente con temas informáticos. En esta oportunidad mencionaremos una de las noticias que está recorriendo la red: se trata de la donación por parte de Facebook de 20 millones de euros para la construcción de casas destinadas a los latinos más vulnerables que habitan el enclave de East Palo Alto en Silicon Valley, muy cerca de las oficinas principales de la empresa norteamericana.

Pero estos fondos donados por Facebook también irán destinados a fomentar el comercio en la zona y alrededor de medio millón de euros estarán disponibles en un fondo para ayudar en otros aspectos a las personas en mayor riesgo.

Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg, lo personajes más influyentes en Facebook, han comentado el acuerdo. “Tener una vivienda accesible es un problema que no solo afecta a esta zona. No lo podemos arreglar nosotros solos, pero si podemos dar algunas soluciones servirán para otras ciudades y países”

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *