En el mundo de la tecnología de mensajería instantánea actualmente hay muchos servicios que ofrecen relativamente el mismo servicio, salvo con algunos pequeños añadidos, como Line que parece más una red social o Snapchat que ofrece la posibilidad de cargar imágenes y vídeos y borrarlos rápidamente (puedes encontrar más información sobre ello enmundosnapchat.com/grabar-video). Una de estas aplicaciones de mensajería instantánea se ha actualizado: Facebook Messenger ha agregado la posibilidad de citar a otras personas en conversaciones grupales, también se han añadido las reacciones a mensajes recibidos, medidas que sin duda aumentarán la interacción de los usuarios con esta app.

Facebook Messenger se actualiza con reacciones a mensajes y menciones en conversaciones grupales

Ahora todos los usuarios de esta app pueden responder a los mensajes con las reacciones:  me encanta, sonrisa, wow, tristeza, amargura, me gusta y no me gusta.

Veremos como responden las otras aplicaciones a esta nueva actualización de la segunda app de mensajería instantánea más usada en el planeta, solo superada por WhatsApp; ¿Y tú cual app usas en tu teléfono?.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *