Ayer veíamos como hacer viral una publicación en Facebook, en el día de hoy veremos cómo usar Twitter a nuestro favor y enviar visitas de esta red social hacia nuestros blogs.


Hay muchas formas de ganar visitas con Twitter, pero para que una publicación o tweet se vuelva popular debes tener muchos seguidores y procurar que ellos den «Retweet», en base a esto sabrás si tu publicación será o es popular.

Si tienes pocos seguidores, no te preocupes, puedes ganar muchos seguidores con relativamente poco esfuerzo, pues puedes seguir a otras personas que tengan sitios o gustos similares a los tuyos, en estos casos más del 90% de las personas que están en Twitter devuelven el favor siguiendo a quien lo ha seguido.

Otra forma de ganar seguidores, es comprándolos, hay muchos servicios en los que por unos poco dólares puedes llegar a tener una gran cantidad de seguidores, pero hay que tener en cuenta que muchas veces estos seguidores no son reales, y en el caso de que sean reales (muy pocos casos la verdad) estas personas te dejaran de seguir pues ellos mismos no han sido los que te han empezado a seguir.

La mejor forma de conseguir seguidores reales, es publicando cosas interesantes y que a la gente le llame la atención, por ejemplo frases para pensar o de personajes reconocidos y famosos, chistes, imágenes graciosas o descargas de programas.

Un mensaje interesante puede ser el siguiente:

Tenemos en exclusiva para ti el espectacular juego Geometry Dash, entra ahora mismo y podrás Descargar Geometry Dash completamente gratis.

Un mensaje como este muy seguramente llamara la atención de tus seguidores de Twitter y muy posiblemente se vuelva viral en esta red social y con ello podrás ganar muchas visitas para tu web.

Categorías: Off Topic

1 comentario

Anonymous · enero 3, 2015 a las 5:04 am

Aqui hay una forma de conseguis miles de likes en tu pagina de fb, las paginas de fb tambien son buena opcion para consguir visitas al blog, yo suelo tener entre 1000 a 2000 visitas al dia solo con fb

Visitas fb

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *