Los juegos de android hoy pululan la web y en gran cantidad, habiendo un gran número de ellos disponibles en todas las categorías y para todos los gustos.

Personalmente prefiero los juegos de acción y futbol, como Pes o FIFA, pero como todas las personas no tienen los mismos gustos pues se han creado juegos para todos los gustos y entre ellos podemos mencionar a: Geometry Dash, que como la mayoría de los juegos y aplicaciones actuales cuenta con distintas versiones para las múltiples plataformas de sistemas operativos móviles que rondan en el mercado, pero en este caso nos fijaremos en la versión para android que es la de nuestro interés.

La versión gratuita para android, se llama: Geometry Dash Lite y contiene partes de la versión completa; en este maravilloso juego debes saltar y volar su camino a través de varios escenarios peligrosos en este juego, que cuenta con plataformas de acción basado en el ritmo!

Prepárate para un desafío casi imposible en el mundo de Geometry Dash. Ponga al límite sus habilidades a medida que vas saltando, volando y girando su camino a través de los pasos peligrosos y obstáculos puntiagudos que hacen de este juego único en su estilo y muy superior a la competencia.

Un simple pero entretenido juego táctil que te mantendrá entretenido durante horas!

Disfruta de Geometry Dash gratis en tu smartphone.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *