Si alguna vez ha buscado como monetizar un sitio web muy seguramente te habrás encontrado con información referente a Google Adsense, pues es la empresa que más popularidad tiene entre los webmasters; si bien es cierto que sus políticas son algo complejas para seguir al pie de la letra, también es cierto que es la que mejor paga y es por ello que es considerada la mejor empresa en el sector de la monetización y la publicidad en línea. Siguiendo estas líneas adsensei cada cierto tiempo añade nuevas funciones con el fin de aumentar la productividad y rendimientos tanta para anunciantes como editores, como es el caso de la nueva función que se agregó recientemente.

Google Adsense añade la función «Experimentos automáticos» 

experimentos-automaticos-adsense

La nueva función de la que hablamos ha sido llamada «Experimentos automáticos» y puedes acceder a ella desde la sección Optimización >> Experimentos.

El funcionamiento de esta opción es sencilla ya que estos experimentos los realizará Google en nuestro nombre, para ello se utiliza una pequeña cantidad de nuestras visitas diarias.

A partir de ahí, tendremos ideas y recomendaciones que podremos aplicar para optimizar el rendimiento de nuestra cuenta, que aparecerán en la pestaña de “Oportunidades”. Tendrán una etiqueta especial que mostrará que han sido verificadas y se ajustan a las necesidades de nuestra cuenta. Y si se ajusta a nuestro criterio, podremos aplicar los cambios.

Sin duda alguna, una pequeña opción que facilitará la vida a todos los anunciantes.

Categorías: Monetiza tu blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *