Google Play Store es la tienda de aplicaciones estándar de Google para los terminales con android, y cada vez tratando de innovar y añadir nuevas funciones se lanzan nuevas versiones, como la más reciente que fue lanzada hace apenas un par de días.

Android-TV-700x500

Google Play para Android TV se actualiza y trae un gran número de novedades,Google Play Store para Android TV se ha actualizado a la versión 5.5.15, ofreciendo a su público unas interesantes funciones y mejoras muy necesarias de hecho.

Con respecto a la compatibilidad de aplicaciones encontramos una cierta alternativa, pues ahora la tienda nos muestra en un extenso listado las que sí lo son para nuestro dispositivo con Android TV. Desde ahora, podemos desplazarnos entre cientos de resultados que aparecerán en un listado horizontal, para así solventar y ofrecer mucho contenido de aplicaciones a los usuarios.

Pues disfrutar en su debido momento de esta actualización como cualquier otra actualización, pero lo cierto es que si eres de esas personas apresuradas, puedes tener esta actualización ya si descargas la APK, la subes a un servicio en la nube como Google Drive o Dropbox y luego la instalas, eso si nosotros recomendamos esperar a que llegue la actualización de forma oficial.

La Tienda Play Store ha dado grandes avances en su versión para Android TV y tú que opinas respecto a estas novedades?.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *