GTA 5 es de los mejores juegos que ha salido hasta ahora, siendo uno de los juegos que ha registrado las mayores ventas desde la fecha de su salida , en la presente entrada hablaremos más acerca de este esplendido juego, así como también de algunos mods.

GTA 5- Reseña y algo más

gta 5

es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014 y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015 (ya puedes descargar gta 5 para PC) . Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos.

Ahora hablaremos de algunos mods para este maravilloso juego:

OpenIV. Fue creada para visualizar y, en la medida de lo posible, modificar los archivos RPF que utilizan varios juegos de Rockstar, como GTA V, GTA IV, Max Payne 3… En GTA IV y sus expansiones (EFLC), OpenIV fue el programa más utilizado para modificar el juego, dada su gran cantidad de herramientas: una interfaz amigable, la posibilidad de ver animaciones, extraer y cambiar texturas, etc.

Native Trainer. Creado por el propio programador que creó ScriptHookV e incluido como ejemplo en su descarga, Native Trainer es un completo trainer que se ejecuta dentro del propio juego, por lo que podemos ejecutar sus acciones sin tener que minimizar el juego para acceder a los menús (o, en su defecto, memorizarnos las teclas que pulsar para hacer cada selección).

Esperamos que este post haya sido del completo agrado de todos ustedes.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *