Últimamente entre mis estudios de inglés, la administración de varios sitios web y las traducciones de algunos libros que estoy haciendo, tengo todo mi tiempo ocupado (solo me queda algún rato libre para los entrenamientos fisicos :3). Pero desde hace rato tengo una idea rondando en la cabeza, y la voy a presentar hoy.

 

Hablando de emojis y emoticones en Blogger

 

 

En este blog he publicado varios tipo de emoticones (algunos míos y otros de creación de terceros), he querido traer a Blogger los emojis de Facebook, lo cual con algo de código y un poco de inventiva no es tan dificil. Ahora la pregunta es sí ustedes mis queridos lectores estarían interesados en este «nuevo plugin» para Blogger, porque el trabajo es arduo teniendo en cuenta que son varios cientos los emojis de Facebook y en inicio trabajaría en una «versión lite» para adaptar a Blogger los principales y luego con el tiempo ir actualizando el script.

Ahora, al agregar varios emoticones en facebook me di cuenta que no son imágenes del tipo sprites, sino que cada emoji o emoticon es una imagen independiente lo que aumenta las líneas del script, y dependiendo de la acogida que tenga el plugin se podría consumir una buena cantidad de ancho de banda, por lo que lo mejor sería hacer una versión descargable del script para que cada persona la aloje en su propio servidor y lo incruste en su blog.

Éstas y otras consideraciones son importantes tenerlas en cuenta, espero conocer sus opiniones en sus comentarios 😀

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *