Hay Day es uno de los juegos que se ha vuelto popular en los últimos tiempos, este peculiar juego ha ganado popularidad entre las niñas de edad temporada (7-12 años).


Este juego es muy parecido a Farmville de Facebook pero en Hay Day podrás hallar más posibilidades para montar un huerto Pluri-cultivo y tu establo para los animales.

Cuando empiezas a jugar Hay Day te brinda solo lo básico: esto quiere decir que te dan un par de semillas y tres gallinas con las cuales puedes ir avanzando poco a poco.

Con el transcurrir de los días podrás acumular monedas y con ellas ir ampliando tu granja con nuevos animales y semillas y convertirte así en un gran granjero y hacer muchos negocios y con ello ganar mucho dinero.

Así como sucede en las granjas reales, en las cuales puedes ordeñar a las vacas y obtener huevos de las gallinas, en Hay Day podrás hacer las mismas cosas y con ello ganar mas dinero y hacer que tu granja siga creciendo.

Tendrás que hacer todas las cosas que se hacen en un granja real, esto quiere decir que tienes que sembrar, regar, cuidar los animales (alimentarlos, limpiarlos, etc).

Luego de cuidad a los animales y las plantas tienes que procesarlos y elaborar alimentos que podrás venderlos y con ello obtener aun mas dinero.

En fin, este es un gran juego que vale la pena probar, descargar Hay Day, ahí te dejo el enlace de descarga del juego para que lo pruebes y nos cuentes que te ha parecido.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *