En la actualidad y gracias al internet emprender es muy fácil, pues ya no necesitamos invertir grandes cantidades de dinero. Tener nuestro propio negocio en internet es muy sencillo pues solo requerimos de un dominio web y un Hosting donde alojar nuestros archivos.

Sin embargo, cuando este “proyecto” se vuelve mucho más serio gracias a la captación de clientes resulta indispensable buscar nuevos aliados tecnológicos que puedan cubrir nuestras necesidades.

Para esto se hace necesario tener conocimientos sobre la compañía que estamos contratando sino queremos sufrir por culpa de ellos, muchas empresas de Alojamiento web ofrecen servicios “ilimitados” que a largo plazo perjudican al usuario pues su sitio como tal no tiene dichos recursos causando al cliente una mala sensación.

Afortunadamente existen empresas de Hosting que están cambiando las cosas y no “venden humo” sino que especifican los servicios que ofrecen. Una de estas es HostingEspana.es una compañía que está creciendo con fuerza en España gracias a su Alojamiento web de calidad.

Razones para contratar Hosting de HostingEspana.es si estas en España

Antes de comenzar hablar sobre todos los servicios ofrecidos por esta compañía, existe un punto clave que determina nuestra recomendación por los servicios de Hosting España. El primero de ellos son sus servidores alojados en España.

Tener un servicio de Hosting con servidores en España nos permite posicionar mejor nuestro proyecto web en Google España. Actualmente en el SEO la geolocalización de los servidores influyen en los resultados de búsquedas, al contratar este tipo de servidores estamos asegurando posicionar nuestra web para el “target” que nos interesa.

Especificaciones del servicio de HostingEspana.es

Adicionalmente se encuentran los valores agregados como el servicio de tickets 24 horas los 365 días del año, soporte en Español algo que sin duda nos facilita la comunicación fluida en caso de necesitar ayuda.

Como mencionamos anteriormente el centro de datos se encuentra en España. La compañía de Hosting nos ofrece un servicio de alojamiento web con conectividad del 99% garantizada, en nuestro caso tenemos plena confianza en sus servidores ya que mantienen online nuestro negocio.

Otro de los puntos que nos gusta mucho del servicio de Hosting son sus especificaciones en los planes. No es como siempre encontramos en otras empresas del tipo “ilimitado”. Aquí cuentan con varios servicios de Alojamiento web entre los cuales encontramos Hosting Personal, Hosting Premium, Hosting Profesional.

En cada uno de los servicios se especifica cuanta capacidad de almacenamiento y ancho de banda podemos gastar. Gracias a su instalador de aplicaciones gratuitas podemos crear nuestro blog en WordPress con tan solo unos pocos clics totalmente gratis. Lo mismo aplica para otro CMS como Joomla o nuestra propia tienda virtual con Prestashop, encontramos cientos de instaladores.

Actualmente el servicio más demandando es Hosting Avanzado, el cual puede ser comprado por solo 3.10 euros mensuales, convirtiéndose en uno de los Alojamientos web de calidad más económicos del mercado.

Especificaciones del Hosting Avanzado

  • 1 Gb de espacio Web
  • Alojamiento hasta 5 dominios
  • Registro gratuito de 1 dominio
  • Trafico 20Gb mensuales
  • IP Española
  • Panel de control Plesk
  • Soporte gratuito 24/7/365

Todos los servicios de Alojamiento web contratados ofrecen dominios gratis, algo que me gusto mucho del servicio de HostingEspana.es fue el servicio de migración web totalmente gratis con el cual pude pasar una web que tenía en otra empresa de Hosting sin tener que preocuparme por los elementos técnicos o la configuración de los DNS.

Para que se terminen de decidir pueden contratar un servicio de Alojamiento web en HostingEspana.es con garantía de devolución de 30 días.

Categorías: Diseño Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *