En estos años que llevo en Internet (8 años para ser exactos) he visto el nacimiento y posterior fracaso de muchos sitios web, proyectos que en un principio eran rentables pero que con el tiempo fueron perdiendo visitas o en el peor de los casos recibieron penalizaciones de Google sufriendo una caída estrepitosa en las visitas y en las ganancias que les dejaban a sus webmasters. Yo también he sufrido un par de veces en algunos proyectos penalizaciones de Google y he visto mermar mis ganancias pero no gano grandes sumas así que las perdidas no han sido muchas.

 

La clave del éxito en Internet: Diversificar tus ganancias

 

Lo más recomendable es sin duda diversificar tus ganancias, no es aconsejable que inviertas todo tu dinero y tiempo en un solo proyecto web porque tarde o temprano éste proyecto puede caer y perderás tu única fuente de ingresos. ¿Pero entonces en que se debe invertir?, la respuesta es algo compleja pero lo más recomendable es tener en cuenta los siguientes ítems: Adsense, ecommerces, afiliación, formación, infoproductos, compra-venta, dropshipping, CPA, CPI, Youtube; como ves son muchas las opciones que hay para probar, lo mejor es que vayas experimentando con cada una de las formas de ganar dinero que menciono anteriormente y luego vayas haciendo una lista de las que te generaron recursos y te enfoques en ellas.

Actualmente trabajo como webmaster en 3 sitios web y monetizo principalmente con Adsense pero también con programa de afiliados, no me dejan miles de millones pero los números dan para pagar las deudas; estoy pensando en iniciar un nuevo proyecto del cual comentaré más adelante.

¿Tienes varias fuentes de ingresos o solo ganas con un solo proyecto?


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *