Hola chicos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy vamos a seguir con la segunda parte de esta serie de entradas en las que estamos hablando sobre la personalización de los teléfonos y las variadas opciones que están a disposición de los usuarios, haciendo una verdadera maravilla la tarea de personalizar y dejar a gusto tu teléfono. En le anterior posts escribimos sobre algunos launcher  (en español lanzador de aplicaciones) con los cuales puedes cambiar de forma radical la apariencia de tu terminal android, así como también tocamos por encima las fundas y accesorios de personalización externa, hoy terminaremos de hablar sobre los launcher, además de tocar otros aspectos de personalización, tales como el acceso root y las aplicaciones asociadas a él, finalmente tocaremos también de forma rápida la personalización de fundas y sus tópicos importantes.

Pero primero tomemos en cuenta el tema de las fundas, pues es que con los rápidos avances en la impresion 3d ahora es posible personalizar mediante intrincados y sofisticados diseños las fundas de los celulares.

Apus Launcher: Una app que se ha vuelto famosa por ser ligera, rápida y eficiente, permitiendo añadir importantes capas de personalización que van desde modernos iconos para las aplicaciones, fascinantes fondos de pantalla y otras opciones propias del lanzador de Google (Google Now), también es importante destacar que el lanzador es gratis, quizás la única pega es que contiene publicidad aunque no al nivel de Go Launcher.

Lanzador de LINE: Aunque toma el nombre no tiene nada que ver con la famosa aplicación de mensajería instantanea de Line Corporation; eso sí es muy eficiente y cumple con lo que dice: personaliza tu teléfono a niveles en los que otras apps similares se quedan bastante cortas, en su galería se incluyen más de 3000 temas con increibles fondos de pantallas y packs de iconos; otro aspecto importante, es que ofrece la posibilidad de usar los mismos stickers que se usan en los mensajes de texto y chats como WhatsAPP a la pantalla de inicio dando la posibilidad de crear una pantalla de inicio mucho más creativa y colorida. Todas las funciones anteriormente mencionadas están disponibles gratuitamente en este software.

OS10 Launcher HD: Más que una aplicación que busca ofrecer variedad en la personalización, esta aplicación imita a la perfección el aspecto de OS10 en cuanto a iconos, efectos de transición, fondos y otras funcionalidades, su principal característica es el menú táctil 3D (rápido, práctico, que además ahorra tiempo) para ayudarte, sin necesidad de abrir la aplicación puedes utilizar la app que escojas. Si quieres darle a tu android la elegancia y el estilo del sistema de la manzana, entonces este lanzador es el más recomendados porque además de lo dicho anteriormente se suma que es gratis.

Launcher 10: Como su nombre lo indica Launcher  10 es un lanzador rápido y altamente personalizable para Android, que es de estilo similar a los dispositivos Windows Mobile. Esta aplicación va a cambiar la pantalla de inicio para parecerse a un dispositivo Windows. Son muchas las características de este peculiar lanzador que permiten emular de forma casi perfecta el entorno nativo de los sistemas basados en el sistema operativo de Microsoft.

Google Now Launcher: No podía faltar el lanzador de Google en esta recopilatoria de herramientas de personalización para Androd, y es que Google Now Launcher es el launcher que viene por defecto en los teléfonos de Google: Los pixel, y gracias a ello ha ganado gran reconocimiento en el ecosistema android. Ofrece una interfaz muy fluida y organizada, además de garantizar un mínimo impacto en el consumo de batería y la gestión de la RAM. Entre las principales funciones de este lanzador merecen la pena destacar las siguientes:

Desliza el dedo a la derecha desde la pantalla de inicio para ver tarjetas de Google Now que muestran la información precisa en el momento oportuno.
• Accede rápido a la Búsqueda de Google desde cualquier pantalla de inicio.
• Di Ok Google para buscar con la voz o pedirle a tu teléfono que, entre otras cosas, envíe un mensaje de texto, obtenga indicaciones o reproduzca una canción.

Y como ya habrán podido suponer, el lanzador es gratis y no inserta publicidad a sus usuarios, siendo dos puntos muy importante, además de tener el respaldo en su desarrollo del gigante de la tecnología Google.

Bueno y ahora pasaremos a las aplicaciones de tipo root que permiten llevar la personalización de tu teléfono un paso más allá:

KingRoot: Una aplicación venida de China que permite «rootear» el celular de forma fácil y segura con un solo par de clics y aunque no está disponible en la Play Store es muy sencillo su obtención.

HiFont: Esta App permite cambiar la fuente de todo tu teléfono y cuando digo todo es todo, desde el apartado de configuraciones hasta las apps como Facebook y WhatsApp cambian su fuente.

Creo que ya se ha hablado largo y tendido de los principales programas de personalización para Android, incluso hicimos algunas anotaciones como el uso de las impresoras 3d en esta industria, así que para finalizar nos gustaría conocer que opinas sobre las apps mencionadas en este post 😀

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *