La tecnología avanza a un ritmo en el que si parpadeamos por un momento nos perdemos de los principales adelantos tecnológicos de la humanidad, como por ejemplo la amplia variedad de equipos de computo y celulares, que con nuevas características y mejores precios hacen que la tecnología sea mas accesible día tras día. En el campo de las comunicaciones y la conexión a Internet una de las más revolucionarias tecnologías que ha permitido un verdadero cambio en la cobertura de Internet es el ADSL, siendo muy conocido la rivalidad que se genera entre el ADSL y el cable módem, pero hoy veremos algunas diferencias entre estas tecnologías para que compares y decidas cual es la mejor opción que se acomoda a ti.

El adsl españa es mucho más seguro que el cable módem, pues la tecnología ADSL dispone de un solo canal individual para cada usuario mientras el módem dispone de hasta 100 usuarios por línea de cable coaxial, si se llega a presentar un fallo en la ADSL solo afecta a un usuario en particular, mientras que  sí una línea de cable coaxial queda inutilizable afectará a todos los 100 usuarios conectados a ella.

Debido a la calidad del par de cobre el ADSL es más costoso, además el alcance máximo se limita a 5,5 km convirtiéndose esto en un serio limitante.

En España, uno de los mejores servicios es el de knet adsl pero también me gustaría conocer tu opinión sobre el servicio de adsl en tu país, déjanos las impresiones del mismo en los comentarios.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *