Las computadoras son uno de los aparatos que desde que aparecieron sin duda alguna transformaron nuestro mundo, y es que el que niegue que los ordenadores han modificado nuestra vida y el mundo en el que vivimos de forma radical es un gran mentiroso.


Solo basta con ver que en la actualidad muchos hogares tienen una computadora, y ni que decir de las empresas, ya que todas las empresas ya sean pequeñas o grandes todas absolutamente todas tienen uno o más computadores en sus instalaciones.

Gracias a las computadoras hoy en día podemos acceder al gran y mágico mundo del internet y todas las ventajas y herramientas que este ofrece.

El desarrollo de las computadoras a lo largo del siglo XX fue evolucionando rápidamente, pasando de los primeros ordenadores de grandes volúmenes y de poca capacidad a las computadoras portátiles de la actualidad, y han cambiado drásticamente porque hoy podemos encontrar ordenadores de gran capacidad tanto en disco duro como en memoria RAM, hay computadores con discos duros de hasta 1 TB (1000 GB), con excelentes tarjetas gráficas y de video que hacen que los equipos puedan soportar los mejores y más exigentes juegos como los muy conocidos juegos de futbol que enloquecen a muchas personas.

Y en torno a estas máquinas se ha creado todo un complejo y amplio mercado que mueve miles de millones de dólares todos los años en la economía mundial, en todos los países se ha creado toda una nueva clase de personas que se dedican única y exclusivamente a todo lo gira en torno a los ordenadores.

Las computadoras y laptops en El Salvador y en otros países de América Latina están en pleno auge porque según estadísticas oficiales de varios gobiernos de la región, el uso de los computadores ha venido en rápido aumento en todos los sectores de la sociedad de latinoamericana, lo que a su vez ha llevado a la disminución de la brecha tecnológica en los habitantes de la región.

Desde el punto de vista que sea las computadoras ha revolucionado nuestro mundo de manera muy profunda y radical, si compartes mi punto de vista por favor comenta y si  estas en contra exprésate con toda confianza, que aceptamos todas las opiniones.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *