En el mundo del Internet, la compra y venta de productos y servicios es algo muy común, de hecho actualmente las cifras del comercio electrónico han logrado rivalizar y en algunos casos superar al comercio tradicional. Por ello, es que se hace indispensable buscar una forma segura y cómoda para recibir pagos electrónicos, y es aquí donde entra Paypal, que además de ser la plataforma de pagos más popular en la red por ser segura y confiable, también ofrece la posibilidad de agregar botones para pagar, hacer donativos, carrito de compras e incluso suscripciones.

Las formas de recibir dinero en la web: Paypal la mejor opción

Mi experiencia con Paypal ha sido muy satisfactoria, además el servicio de atención al clientes es bastante destacable, no es necesario que sepas de programación para añadir los botones de pago, además hay que sumarle el hecho de tener el respaldo de ser la compañía más popular del sector con muchos años de antigüedad.

Este tema surgió cuando vi un post similar en el blog de un colega (dinerogeeks.com) y discutiendo con otros blogueros, hemos llegado a la conclusión que Paypal es el mejor servicio en su tipo, superando a otros como Payza.

 

Categorías: Trucos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *