La tecnología avanza a un ritmo muy acelerado y ha hecho que los vídeos se vuelvan una parte muy importante en el perfil virtual de una persona, incluso se podría decir que los vídeos se han vuelto también muy importantes en nuestras vidas cotidianas, un buen ejemplo de ello es que son muchas las personas que ven sus series favoritas a través de una web de vídeos en Internet dejando a un lado a aparatos como la TV; ante ello se hace indispensable contar con una o varias aplicaciones para descargar vídeos (puesto que la misma app que usas para descargar vídeos de Vimeo probablemente no te sirva para descargarlos de Youtube o Facebook).

Las mejores aplicaciones para descargar vídeos en tu teléfono

Snaptube-screen2

Así que hoy hablaremos de las principales aplicaciones para descargar vídeos en teléfonos móviles:

Snaptube; empezamos con esta app, que facilita la descarga de vídeos  de vimeo -uno de los portales web de vídeos más populares-, y solo basta con seleccionar la resolución a la que queremos descargar el vídeo y listo luego de terminada la descarga ya se puede ver el vídeo sin necesidad de acceso a Internet.

Pero Snaptube no solo permite la descarga de vídeos de Vimeo, se pueden descargar vídeos de Youtube, Instagram y algunas plataformas más.

Tube Video Downloader: Otra genial app que permite la descarga de vídeos en múltiples formatos y plataformas, además de destacar la velocidad en la que es bajado el vídeo. Presenta una interfaz bastante amigable de cara al usuario (aunque está en inglés).

Son muchas las razones por las cuales se quieren descargar vídeos en un teléfono, una de las principales es que se pueden ver sin una conexión a Internet.

Si ya usaste las aplicaciones que recomendamos en esta entrada, por favor déjanos tus impresiones en los comentarios y si haz probado otras no olvides dejarnos sus nombres para incluirlas en la lista.

Categorías: Trucos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *