EL rápido desarrollo de los sistema operativos basados en terminales móviles ha conllevado a un exagerado avance de aplicaciones para estos dispositivos móviles, teniendo a disposición varios millones de apps para IOS y Android – que son los sistemas operativos móviles más usados-.

Las mejores apps de edición fotográfica en tu móvil..

Uno de los segmentos que ha experimentado un crecimiento exponencial, es el da las apps de edición y retoque fotográfico, aumentando día tras día el número de apps disponibles en las tiendas de App Store y Google Play.

En el día de hoy vamos analizar algunas de las mejores apps de retoque fotográfico que están disponibles en estas tiendas:

Perfect365: Cara maquillaje: Perfect365 es el editor de fotos ideal para corregir tus selfies rápida y naturalmente. No te estreses porque tu piel no luce como debe o tu maquillaje no es perfecto. Esta app posee las herramientas para que tengas la imagen perfecta en cualquier ocasión.

Photo Studio: Photo Studio para Android® es utilizado por fotógrafos aficionados y profesionales que buscan un procesamiento de la imagen simple pero eficaz mientras se trasladan de un lugar a otro. Los usuarios pueden convertir sus dispositivos en un fantástico estudio de edición de fotografías.

Photo Grid – Collage Maker: Con Photo Grid, puedes combinar fotos normales en un interesante collage para compartir y decorar tus imágenes aplicando fantásticos filtros y agregando adhesivos y textos.

Todas las apps que hemos analizado y recomendado en el día de hoy han sido probadas en una amplia gama de terminales de gama media y alta y corren con excelente fluidez.

Fuente de la información: Aplicacionesfotos.com

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *