Las redes sociales son el fenómeno mediático más grande de la actualidad y miles de millones de personas han participado en estos sitios de forma muy activa, en la actualidad sin duda son la forma perfecta para comunicarse con otras personas y dar a conocer nuestros negocios y de hacer crecer nuestros sitios web, por ello hoy haremos un repaso de las principales redes sociales del momento:

Facebook: La red social más popular del planeta, con más de 2000 millones de usuarios activos y con cifras de crecimiento cada vez mayores, es la red usada para publicidad por excelencia, pero tambíen en la que se difunde una gran cantidad de noticias y contenidos, sin duda Facebook no puede faltar en un buen plan publicitario.

Twitter: Llamada la red «de los famosos», ha cobrado mucha importancia por ser la red donde los famosos se expresan y a pesar de solo permitir 140 caracteres en los estados o «tweets» esto no ha impedido que crezca a números elevados.

Instagram: La rede social de fotos que ahora es propiedad de Facebook, muchos temieron con que Instagram se viera inundada de publicidad pero Facebook ha mantenido de igual forma a esta red y antes por lo contrario la ha mejorado; si eres aficionado a las fotografías Instagram no te puede faltar.

Es la primera parte de este post, pronto subiré más contenido sobre redes sociales. Si quieres conseguir los logos de estas redes sociales visita spoots.com/red-social/logos

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *