Los libros han sido desde el principio de los tiempos una forma de transmitir conocimientos de una generación a otra, desde la época de los antiguos egipcios los cuales hacían extensos libros en papiro, pasando por las grandes historias épicas de los griegos o los grandes relatos de las inmemoriales batallas de los romanos contra el cartaginés Anibal.

Todas ellas han sido historias de lejanas épocas pasadas y que han llegado hasta nuestros días gracias a que han sido escritas en libros y paredes, si no hubiese existido libros y escritura muy posiblemente estas maravillosas historias no las conociéramos hoy en día.

Con la revolución y avance de la tecnología todo nuestro mundo ha cambiado y una de las cosas que ha cambiado ha sido la forma en la cual leemos, cada vez mas son las personas que leen sus libros preferidos en formato electrónico dejando atrás el papel y la tinta.

A esta nueva forma de libros se les ha denominados EPUB, el cual es un acrónimo de la expresión inglesa «Electronic publication», en español su traducción es «Publicación electrónica».

Estos nuevos libros en formato digital han revolucionado la forma en la que leemos, y se pueden encontrar cientos de miles de epub gratis por toda la red.

Uno de los libros electrónicos mas populares en España es Ambiciones y Reflexiones de Belen Esteban, puedes conseguir el libro de belen esteban gratis en cualquier sitio de epub de Internet.

Hay muchos otros libros gratis en la web, anteriormente les hablaba de un libro que ha triunfado en España pero ahora les hablare de uno de mis libro favoritos titulado «EXTRATERRESTRES: EL SECRETO MEJOR GUARDADO», un libro que habla acerca de extraterrestres, uno de mis temas favoritos, puedes ver este libro en descargar epub.

Hay una gran cantidad de libros, y muchas de formas de leer, ahora cuéntanos tu como lees y cuales son tus libros favoritos.

Categorías: Off Topic

1 comentario

TodoEpub · diciembre 27, 2013 a las 3:14 pm

Sin dudas son un gran regalo para estas fiestas, sobretodo los de Amazon como el Kindle perfectos para las vacaciones, saludos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *