El GTA V es uno de los mejores juegos que ha llegado a nosotros en los últimos tiempos, siendo una de las grandes ventajas que es multiplataforma y es justo lo que haremos hoy: analizar los ajustes y la calidad gráfica de este gran juego en las diferentes plataformas en las que está disponible:  GTA V en PC, PS4 y Xbox One.

Vayamos primero con los ajustes gráficos en PC. El juego permite cambiar todo tipo de ajustes, desde la calidad de las texturas a las sombras pasando por los reflejos o el multisample anti-aliasing (MSAA) para retocar la calidad. En wiliextreme han elaborado un genial vídeo comparando la misma escena del juego con diferentes ajustes (normal, alto, muy alto, ultra) para casi cada una de las variables. Es útil para saber exactamente qué configuración gráfica prefieres y cuál te va a permitir jugar a un frame rate concreto.

Debajo se puede observar una serie de comparaciones en las que se ve claramente la diferencia de texturas con calidad normal y calidad alta, donde se aprecia las diferencias, aunque puedes encontrar más trucos de gta 5 en este sitio para conservar la calidad del imagen en modo normal.

 

 Los ajustes y calidad gráfica de GTA V en PC, PS4 y Xbox One, comparados

Ahora veremos las diferencias que hay en cuanto a la jugabilidad y las graficas en las diferentes plataformas en las que GTA V está disponible, Digital Foundry ha hecho una genial comparativa de escenas entre PC y las consolas de nueva generación. El resultado es bastante bueno en PS4 y Xbox One: se miden muy bien frente al PC. Aún así, hay diferencias, sobre todo en los elementos de fondo, más definidos en PC que en consolas, colores, sombras… Por supuesto, si aprovechamos todo el rendimiento del ordenador, subimos a 4K y empujamos los ajustes gráficos, la cosa cambia todavía mucho más.

A continuación un par de vídeos.

PS4 vs PC

Xbox One vs PC

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *