Android es un maravilloso sistema operativo móvil, se puede decir que es el equivalente a Windows en el segmento de los celulares (esta comparación la hago en base a la popularidad de ambos sistemas) y gracias a esta popularidad ha logrado que se cree en torno al todo un extenso ecosistema de desarrolladores que hacen juegos y aplicaciones para todos los gustos y funcionalidades; así que en el día de hoy veremos una lista de juegos que para el equipo del blog son los mejores para este año 2016, por lo que sin más preámbulos… Empezamos:

Los juegos Android que no te puedes perder en el 2016…

juegos android 2016

Plants vs. Zombies 2: Juega a la continuación de la aventura de acción y de estrategia de éxito con más de 30 premios al mejor juego. Conoce, enfréntate y derrota a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las increíbles maneras de proteger tu cerebro.

Geometry Dash: ¡Saltar y volar a través de un peligroso camino en este juego de plataformas de acción basado en el ritmo!
Prepárese para un reto casi imposible en el mundo de Geometri Dash. Empuje sus habilidades al límite a medida que salta y vuela a través de pasajes peligrosos y obstáculos puntiagudos. Encuentra más información aquí sobre el juego.

Subway Surfers: Un espectacular juego en el que deberás correr por medio de muchos obstáculos y evitar que Jake sea capturado por el inspector y su perro.

 

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *