Muchas veces hemos tratado aquí como la tecnología ha impactado de una forma u otra la vida de las personas (no todas las veces el impacto es positivo) pero de todas formas el impacto es reconocido tanto por especialistas como por personas del común. Hoy veremos el rápido avance que están teniendo las versiones virtuales o digitales de los libros frente a sus contrapartes tradicionales con formato físico.

 

Los libros en PDF avanzan a un ritmo acelerado, solo basta con ver que son muchos los sitios y tiendas (como pdf-libros.com) que ya no ofrecen vender los libros en formato físico sino que luego de que el cliente hace el pago se le envía el libro en formato digital, de hecho las generaciones más jóvenes no suelen usar libros para leer sino que en su defecto usan dispositivos electrónicos como tabletas y celulares para leer sus historias favoritas.

Con este panorama planteado, es conveniente realizar la siguiente pregunta ¿Desaparecerá el papel y el libro para ser reemplazado por dispositivos electrónicos?.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *